lunes, 26 de octubre de 2009

Todos tenemos que ser idiotas alguna vez.

Una cosa que por pensar asi ya me tildaron de todo, desde loco, hasta drogadicto es por actuar como un pendejo ahora, por lo que a mí me es tan matematico como el 1 + 1 del colegio, pero que sin embargo es tan no natural para algunas personas, me refiero a la hipótesis de actuar como un pendejo ahora y de hacer y decir lo que pienso.
Lo puse así en el título para explicar mejor mi punto pero me choca como es que hay tanta gente de mi edad que me hablan de casamiento y de hijos y esas cosas sin saber si quiera que quieren, Piensan Yeih! me caso, voy a ser independiente, tener la casa solo para mi y voy a ser artifice de mi propio destino y nadie me va decir nada, después pasados los años les viene la factura y no les parece cosa de otro mundo que haya tantos engaños, divorcios y eso. O ahí guau quieren salir a joder.

Como es que eso está bien visto, o que les paresca atractivo que demostrar seriedad o seguridad, sin tener bien un trasfondo macizo del que se agarren y el hecho de hacer lo que uno piensa ahora no, la madurez se viene porque se viene por dentro y se siente, no porque haces cosas que crees que hace alguien maduro,
siempre hay un lado reprimido, un lado infantil, mejor sacarlo ahora que sos pendejo y si sale al aire no va llamar mucho la atención, que cuando ya sos alguien de edad con hijos y responsabilidades a cuestas y doblas no solo tu vida si no otras también.
Por eso, creo que lo mejor que puedo hacer ahora es admitir que soy un pendejo, y hacer algo al respecto, hacer y probar ahora, todas las ideas pensamientos y pelotudeces que me pasan en mi cabeza, y no después, Y me choca que por hacer esto, me tilden de infantil, cuando creo que es lo mas natural.
Creo que la clave para la madurez está en quien gasta mejor cada etapa y no en quien llegue mas rapido a la siguiente. Asi como en los examenes, el primero que entrega suele ser porque no sabe un carajo.

1 comentario: